Realidad Onírica


¿Qué miras?
septiembre 29, 2008, 12:18 am
Filed under: Cine

Otra de nuestras tardes que desembocan en un corto…

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

Guau que surealista jejeje. Este me ha gustado mas. Aunque al camara le tiembla la mano. Seguid grabando mas, mola.

Comentario por Juancho

Muy bueno preciosa

Te amo linda
Un biquiño 🙂

Comentario por Dani

mañana intentaré verlo (q ahora m salta todo el tiempo)
mucha suerte mañana ANGIE!!
por cierto… me tienes intrigada con ese “favor”???
nos vemos mañana!!

(de los nervios)

besitos pitufa 😉

Comentario por Goretti

jajajja, somos unas máquinas jajaja

saludillos

Comentario por lu

siento ser el unico que te dice la verdad pero deja las drogas duras

Comentario por anonimo (NO SOY VICTOR)

ya, pero para niños de primaria resulta más difícil no??
XD
como van esos ejercicios?? los míos, buahhh..
nos vemos mañana el Lengua No??
besiñooos caracoliyoooo

Comentario por Goretti

lo que dice el anomimo es verdad, que pesadez de adulacion , andulante! Dani mira el video completo….. que pareces un robot

Comentario por Toño

respuesta de dani:

“yo no soy un robot”

Ctrl + v
“muy bueno preciosa
te amo linda
un biquiño :)”

pense que ya te habia comentado, angie
:S
un beso

Comentario por Adrián

lo dudabas? XD
claro q vy vienes?

Comentario por lu

tía me mato un montón por fin puedo ver tus cortos, lo malo es que se escucha mas los ruidos que a vosotras…Q sepas que ya ni me acordaba lo de oro y plata, monta y cabe…jjajajaj Muaka te quierooooo

Comentario por Amaia

Genial !!!
Un corto con final sorprendente, al más puro estilo Dogma. Enhorabuena.

Miquel.

Comentario por Miquel




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: