Realidad Onírica


SALEMEG, la maldición.
septiembre 16, 2008, 2:26 pm
Filed under: Cine

Cuando todo parecía volver a la normalidad, una extraña maldición acecha en la casa de unas hermanas gemelas. “SALEMEG, la maldición” es un cortometraje surrealista de terror psicológico que incita a la reflexión sobre la propia realidad.

Más información aquí.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bueno el corto preciosa.

Te Quiero linda
Un biquiño 🙂

Comentario por Daniel

no lo he entendido, asi que no opino
saludos
y pff
ahora mismo estoy que no se ni si darle a enviar, porque total para ponerte esto bien podia no poner nada
pero bueno no se
juzga tu que pa eso administras comentarios
-.-u

Comentario por Adrián

FIU FIU!DE AQUI A LA MECA DEL CINE..
JAJA LA PRIEMRA VEZ Q SE VE DA MAL ROLLO,EH
PERO AHORA A MI YA ME DA LA RISA, PERO ESTÁ MUY BIEN QUE CARAY ¬¬
x cierto no se trata de entenderlo,el surrealismo se entiende más bien poco o directamente no se entiende,excepto el autor(alomejor ni eso ) XD

saludos pequeña saltamontes

Comentario por lu

ya tenía yo ganas de ver uno de vuestros cortos!!! =)
muy bueno!!
un besOoOO linda

Comentario por Goretti

ángela lo de las gemelas se piensa que es el miercoles( ya te avsiamos con adelanto) mñn te digo sie s elmiercoles fijo aunque todo apunta a q si.vale?

Comentario por lu

…..
1º-el tietulo ¬¬
2º-¿ donde esta el terror?
3º-¿ y las actrices?
4º-la musica del final ….
5º-¿ donde esta la reflexion?

me debes 1:19 minutos de vida…

y por ultimo…reflexiona tu sobre lo k has hecho…xDDDDD

y recuerda ..como dijo GIJOE: halcon ya deberia estar aqui marchemonos

un besito angie me encanto tu video de terror o lo k fuera

Comentario por vitorino




Responder

