Realidad Onírica


La vie en rose
agosto 30, 2008, 12:42 pm
Filed under: Música

Quand il me prend dans ses bras,
Qu’il me parle tout bas,
Je vois la vie en rose

8 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bonita la canción preciosa

Te Amo linda
Un biquiño 🙂

Comentario por Dani

¡Que bueno, pero que bueno es Amstrong!
La canción algo rosa, claro. Recomiendo escuchar la versión de Porggy&Bess que interpretan Louis Amstrong e Ella Fitgerald. ¡Insupérabol!yeah

Comentario por julian

Que grande es Louis XD, enserio es magnifico, me encanta!!!!!!!!!
viva la buena música

A ver si te conectas algo que tengo que hablar contgo, suerte pal examen de conducir q me dijo un pajarito que ibas mañana, yo ya aprobe el teorico ;).
muasssss

Comentario por lu

Pues yo pienso que queda mejor en versión reggae… Ah, atentos en breves a la salida de un grupo de funk-rock, Qando Band, que en breves empezará a saberse de ellos en el underground dee los alrededores. Está formado por Fidy, Minifidiwini, Killo, Alejo y Manolo. Hacen una música variada, yo la llamaría progresiva, desde el rock suave, el grunge o el funky pasando por el heavy metal en algún corte e incluso un reggae, variados y amenos, y no tienen bajo pero son muy buenos y no lo necesitan.
En fin, a ver cuando quedamos para tomar un algo en algún lugar. Antes de que se vaya Susana, a poder ser! (Se va el 22 aproximadamente).

Bueno, Angeluska, besos! Se te quiere!
P.D.: yo soy el cantante del grupo de arriba. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario por el calentamiento global

Ya tenemos bajo. Jeje. Qué bien suena…

Nueva entrada en mi cosoblog.
Pirada de pinza al máximo, pero una creatividad espasmosamente espasmódica es la que llevo encima estos días.

Comentario por sus declaraciones en la prensa

Hola, pues eso mismo me pregunto yo que no veo el salemeg x ninguna parte no me pregunet sque hice porque estuve un dia entero y a pesar de qeu lo colgaorn em envairon un correo para que les enviara el corto en un dvd video que parece ser q no se lo envie( y no tengo ni idea).
Me acaban de llamar las gemelas, parece ser q te enviaron sms a ver si te conctas y hblamos!

si no te llamo a casa, pro no se donde estas?

lu

Comentario por lu

¡Me encanta! ¡Me encanta!

Siempre es bueno escuchar esta canción.

Besotes y abrazotes.

Comentario por Catalina Trujillo de la U

Good words.

Comentario por Elin




Responder

