Realidad Onírica


Summertime
agosto 3, 2008, 3:49 pm
Filed under: Música

Voy a hacer una recopilación de algunas versiones de la conocida y entrañable canción “Summertime”, que fue compuesta para una ópera (Porgy and Bess) por George Gershwin y cantada por multitud de artistas de la talla de Ella Fitzgerald, Johnny Cash, John Coltrane, Miles Davis, Janis Joplin y Billie Holiday entre otros e incluso Marilyn Manson tiene su propia versión.

¿Con cual os quedáis?

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong

Billie Holiday

Frank Sinatra

Janis Joplin

Scarlett Johansson

Hay un montón, pero en youtube solo encontré algunas para poner aquí, para escuchar más poned en un programa para descargar música “summertime” y salen versiones modernas, más antiguas e instrumentales que también merecen la pena.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bonita la canciñon
Yo me quedo con la de Sinatra

Te Amo preciosa
Un biquiño 🙂

Comentario por Dani

a la mierda

la mejor la de marilyn manson
y no la he escuchado
asi de chulo soy

disculpame pero es que despues de lo de orisahas no me fio de ninguna cancion que promociones tu
xD

X besos
dale a X el valor que quieras, siempre que x>1
xD

te quieroo

Comentario por quemasdaquiensea

me encanta cuando te pones a la defensiva
^^
xD

muchos besos

Comentario por quemasdaquiensea

Sabes que me has tocado la fibra sensible? Aunque estos días no es difícil, con lo de Susana…
Es una de mis canciones preferidas desde que era pequeño. Y con pequeño me refiero a pequeño pequeño pequeñito.
La de Ella Fitzgerald y Satchmo me la ponía mi padre. Esa canción me llega al alma y me la cura, sabes?
Gracias. Hacía siglos que no la escuchaba.

P.D.: La versión que pone Scarlett Johansonn canta ella????? Me acabo de enamorar de ella (guapa, buena en su trabajo, inteligente, interesante y con una voz preciosa? He conocido a otra prácticamente igual y a la vez tan distinta…). Su voz tiene mucho soul… los feelings son tan extremadamente discretos… se está conteniendo. Es preciosa.

Comentario por Diego




Responder

