Realidad Onírica


España-Lituania en Ourense
julio 30, 2008, 11:27 pm
Filed under: Deporte

Asistir al partido del otro día fue una experiencia muy buena. Después de pasar la mañana por Ribeira, comiendo en un merendero delante de la preciosa playa de Boiro y unas dos horas más en la carretera, llegamos a Ourense, donde el sol y el calor inundaron el coche. Aproximadamente tardamos una hora en encontrar el Polideportivo Paco Paz, al que llegamos gracias a la guía de un amable ourensano…Una vez allí esperamos fuera a que llegasen los jugadores para poder verlos “de cerca” y después ya pudimos entrar y buscar un buen sitio (que no fue tan bueno como quisiera, porque ya estaban casi todos ocupados) en el centro pero bastante alejados de la cancha. La hora y media que tardó en empezar el partido se pasó pronto con los animadores que lanzaban balones y camisetas, viendo a los jugadores calentando y otras cosas y el partido fue como suelen ser todos los de España…es decir, que ganamos por treinta puntos creo recordar. Fue poco emocionante pero hay diferencia de verlo por la televisión a en directo, por ejemplo, destaco algún detalle como las risas y sonrisas entre los jugadores, el sonido de los botines en la pista o las celebraciones de las canastas entre otras cosas. Al final, de nuevo estuvimos esperando a los jugadores, que ya se acercaron a sus seguidores para saludar y firmar balones o sacarse fotos con ellos…En mi caso, Calderón, que fue el jugador que más destacó en el partido, me cogió la mano y me ofreció una sonrisa muy amable jeje. En definitiva, me gustó lo de ver un partido en directo, a ver si se puede volver a repetir.

Y mañana por fin: Orishas…

3 comentarios so far
Deja un comentario

Te Quiero preciosa

Un biquiño guapa:)

Comentario por Dani

Te quiero preciosa

Un biquiño guapa 🙂

Comentario por quemasdaquiensea

bueno ahora en serio:
no se como aguantaste un dia con oscar_oiv
xD
ni tampoco por qué te gusta calderón
ni mucho menos por qué te comento si no me apetece poner nada

pero en fin…

Comentario por quemasdaquiensea




Responder

