Realidad Onírica


julio 19, 2008, 5:37 pm
Filed under: Arte, Deporte, Música

Siento el parón, pero paso poco por el ordenador y las veces que lo hago no me da tiempo a pensar con que actualizar el blog. Lo siento, a ver si el verano se relaja un poco más y permite tener vacaciones de verdad…

A pesar de todo, he hecho alguna que otra escapadita a la playa, a algún museo y si, a las rebajas… y tengo dos citas los jueves que vienen, que comento más adelante.

El otro día visitamos la fundación “Caixa Galicia” para ver la exposición del Retrato español de Goya a Sorolla, realmente creimos que nos ibamos a encontrar solamente cuadros de Goya y Sorolla, culpa nuestra por no leer bien el título de la exposición, y de Goya solamente había dos retratos. Sin embargo, mi compañía disfrutó de todos los cuadros, si bien a mi me dejó un poco indiferente…puedo decir que los retratos “me aburren” aunque eso sí,  hubo algunos que me impresionaron por su calidad, texturas, volumen y gran realismo.

El Jueves 24 voy a asistir a un amistoso de la selección española de baloncesto a Ourense, que juega contra Lituania. Supongo que sabreis que me encanta el baloncesto y que disfruto mucho con esta selección, así que no podía desaprovechar esta oportunidad, ya que alguien me puede acercar hasta allí. De paso, daremos una vuelta por Ourense y comeremos algo por allí, a ver si no hace mucho calor… La verdad es que me hace ilusión ver a Navarro, los Gasoles, Rudy, Garbajosa y compañía en directo.

Y por último, el otro jueves, 31 de Julio, empieza el Noroeste PopRock en Coruña, que este año parece que viene poco atractivo, pero que para mí se contrarresta con la actuación de Orishas, a los que vengo siguiendo desde hace bastantes años. Ya había ido a un concierto de ellos a Ferrol y no me habían defraudado para nada. Supongo que iré a todos los conciertos, como de costumbre, pero con más interés al de Amparanoia, M-Clan y como dije: Orishas.

7 comentarios so far
Deja un comentario

jesus cuantas cosas se pueden contar en una entrada XD.
A mi me gustó el de Amadeo, la textura de las botas, las ropas…
como te pueden aburrir los relatso con su psicologia, sus detalles, con todo lo que cuentan con sus ojos… ains XD
en Orense va a ser dificil que no haga calor.
Orishas? pss… jaja de los que dices, como mucho M-Clan y porque es gratis XD.
Nenita entre en audiovisual, maldita sea xq? ahora no sé que hacer XD

muasssss

Comentario por LU

Hola preciosaa

A ver que tal están loss conciertos de la playa este año, aunque no mee entusiasman mucho xD

Te amo cariño
Un biquiño 🙂
muaaaa

Comentario por Dani

Amparito de las Paranoias (xD) y Orichaché… no está nada mal…Pues yo iré también, supongo…
Ah, gracias por el comentario. Es que cuando estamos gatos… en mi caso lobo…
Ya sólo 9 días! estoy ansioso…

Bicos, Angeluska!

Comentario por Diego

A mi me cata el baloncesto
xDDD

joe
Existo un escaso en níveo

A veces me deleitaría poder innovar como dani y emplazar lo redivivo con dos locuciones nuevas por el dividido

Y conferenciando de dani
No se conjetura que florece su convite cuando tu partes a Orense??
A veces no me entero de los entes
xD
Bueno, verdaderamente muy a exiguo

Y eso
Que hasta otra

El comentario lo garabateé proveyéndole todo el rato de equivalentes con el word

Comentario por ...

siempre acabas convenciéndome
xD

Comentario por quemasdaquiensea

bueno veo que no sale, pero el caso es que me abri un blog (aunque no pongo nada que no haya puesto ya en el otro lado)

Comentario por quemasdaquiensea

RECICLATE

Comentario por LU




Responder

