Realidad Onírica


Siempre acabas convenciéndome.
junio 13, 2008, 11:06 pm
Filed under: General

Cogí la carta y la doblé a la mitad. Después doblé a la mitad esa mitad, a continuación otra vez por la mitad doblé esa mitad que me quedaba y una y otra vez hasta que no pude doblarla más. Me enfadé, la tiré al suelo y la recogí para poder acabar con ella definitivamente. Es curioso que en lugar de romperla en pedacitos la doblase… La guardé en el bolsillo de mis vaqueros…

”Ya la romperé después” pensé.

Ángela Alonso

7 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bonito preciosa
Estás hecha una escritora jeje

Te Amo bonita
Un biquiño 🙂

Comentario por Dani

joba pero rompela de una vez…
acaba el relato XD XD
otra otra!!!!!!!

Comentario por LU

renueva palmirilla
para la semna vamso a ver de Goya a Sorolla pues, e indaga sorbe el viaje
yo quiero hacer el camino de santiago también
jajaj como siemrpr muchs planes y luego nada de nada

Comentario por LU

Oye, camino de santiago? no será en julio, no? si es en julio me apunto! si me dejais, claro…
Me mola, así en plan inconcluso, técnica de non finito, senón de máis ben groso. Molamola…

Comentario por Diego

veña vamos a face-lo camiño!!!!!!!!

Comentario por LU

buena pic
pasate
xPP

a mi, a mi me entro el aburrimiento y me puse a mirar los enlaces de fotologs

Comentario por ...

mañana vamos a evr la exposición, como qdamos?
suert pal examen

Comentario por LU




Responder

