Realidad Onírica


Síndrome de Gilbert
abril 7, 2008, 11:05 pm
Filed under: Curiosidades

Pues si, “me sube la bilirrubina” y soy tan original que tengo el Síndrome de Gilbert y esta es la explicación a mis continuos dolores de cabeza, a mi estado depresivo, a mi fatiga, a mi temperatura y tensión más baja de lo normal y a los mareos… Es crónico, no es nada grave y lo tiene muy poca gente, así que ahora cuidado conmigo que tengo Gilbert xD. Encontré un blog en donde el autor encuentra excusas para todo por tener este síndrome y me hizo gracia (http://www.lawebdeltalleres.com/asp/noticia.asp?cod_seccion=194)

Pues nada, otra cosa rara pa’ la saca… 😉

2 comentarios so far
Deja un comentario

Guapaaaa

Eso no es nada cieloooo

Te quiero princesa
Un biquiñó 🙂

Comentario por Daniel

tengo lo mismo! con 21 años…a los 18 me lo diagnosticaron. ahora en 10 tengo turno con el dr…. un chekeo dsps de 4 años de pura fiesta y alcohol. vamos a ver como sale….

Comentario por gonza




Responder

