Realidad Onírica


Silvio Rodriguez
abril 6, 2008, 12:12 pm
Filed under: Música


Ojalá…

3 comentarios so far
Deja un comentario

Guapa

Te Quiero

Comentario por Daniel

Me encanta tu blog, entre hace un monton, incluso tu posteaste en el mio, pero hoy me he vuelto a meter y con esta cancion ya me has destrozado jajaja me encanta silvio.

Un saludo!

Comentario por nekomata

Me encanta esta canción aunque te resulte extraño pero mi hermano es que escucha cosas diversas, y eso es lo bueno de tener hermanos que aprendes cosas de ellos….Ojala pase algo que te borre de pronto una luz cegadora un disparo de nieve…Me encanta..Muaka t quieroooo

Comentario por Amaia




Responder

