Realidad Onírica


.Incomprensión de mis propias comprensiones.
abril 5, 2008, 1:56 am
Filed under: Poesía

Hoy es uno de esos días negros,

esta ha sido una de esas semanas negros,

este esta siendo uno de esos meses negros…

Pienso, intento razonar, ¿demasiado? tal vez,

dudas, melancolía, anhelos del pasado,

pasado… ¿Porqué cuando escribo la palabra pasado en algún poema los ojos

se me llenan de agridulces lágrimas?

Quiero que todo se acabe, volver a empezar…

y es posible que nadie entienda todas estas cosas que salen de mi cabeza después de otro de mis días duro.

Es posible que mañana cubra de nuevo todo con un disfraz de sonrisa,

o que otra vez se desborde el mar muerto que inunda mis ojos…

ya mi boca está cansada de recibir mensajes salados desde esos de arriba.

Pero que he de hacer? que más puedo hacer? o que tengo que evitar hacer?

4 comentarios so far
Deja un comentario

QUIQUE GONZALEZ – AYER QUEMé MI CASA (SALITRE 48)
Ayer quemé mi casa
con todas las revistas
cenizas de portadas
con discos de Bovb Dylan
Ayer quemé mi casa
mi caja de cerillas
Si te preguntan di que no sabías nada
Hoy no me detendrán
Ayer quemé mi casa
Aún tengo en la retina
el humao de las llamas
mis páginas escritas
Ayer por la mañana
bajé a por gasolina
Despues quemé mi casa
por no quemar mi vida
Hoy no me detendrán
Puedo tratar de acariciar la luna
Puedo viajar lo lejos que soñé
Puedo volar sobre las nubes sucias
después de ver mi casa arder

Comentario por quique

Te Quiero princesa

Muaaaaaaaa

Comentario por Daniel

Qué cocha ma’ tri’te cohoane’!
El poemia es algo rarillo, pero en el fondo estrimecia las decilomusas julinándose con el flodarcio y eso lo hace ser bonito.

Mola, mola.

JC*

* Juan Carlos (de Borbón, por qué no te callas?)

Comentario por diego salgado travanca

A veces hay que remangarse y ponernos manos a la obra con la reconstrucción.
Reconstruccion…by Deluxe
Es el mejor momento,
sentir, cambiar de nombre tantas cosas
y olvidar algunas caras
en el cementerio del pasado.

Es el mejor momento,
reconocer, sentir a veces tanto miedo,
y entender que justamente
ése es el gesto más valiente.

Y aceptar que no todo es tan fácil
y que no siempre los huesos
aguantan el peso,
reconstrucción.

Es el mejor momento,
asumir que toda sabiduría y experiencia
no resisten a veces
la fuerza de algunas corrientes.

Es el mejor momento,
comprender, no poder ganar todas las veces
y entender que ésa es la llave
hacia un camino más amable.

Y aceptar que no todo es tan fácil,
y que no siempre los huesos
aguantan el peso,
reconstrucción.

Y aceptar que no siempre es tan fácil,
y que no todos los huesos
aguantan el peso,
aguantan el peso,
reconstrucción.

PD. El post firmado por quique también es mío. Un antiguo cheudónimo que se colou.

Comentario por julian




Responder

