Realidad Onírica


Cansancio
diciembre 8, 2007, 8:31 pm
Filed under: Arte, Fotografías

Bueno siento dejar estos días el blog, pero llevo tres semanas con exámenes… De hecho tengo cuatro el lunes…pero bueno el miércoles ya se acaban y ya vuelvo a hacerle caso a mi “Realidad Onírica”

De momento os dejo con unas fotos, ya que lo que es escribir no puedo.

foto0008g.jpg foto0034a.jpg
foto0037aaa.jpgsolylunaviveza.jpgfoto0016a.jpg

Para verlas bien pulsad encima 🙂

Ángela.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Son muy chulaaaaaass sobre todo as que están sacadas no parque Europa, co “sol” e a lúa á vez. E a da praia tamén e moi bonita, e creo que é a primeira vez que a vexo.

Ámote princesaaaa
Un biquiño 🙂

Comentario por Daniel

La verdad es que si, hay fotos que molan 🙂

Respecto a lo demás, bueno, la verdad es que yo también tenía esto un poco abandonado pero aún asi… no sé. Se echa de menos postear.

Un abrazo 🙂

Comentario por Carolina

Y AL FIN SE ACABARON LOS EXAMENNES…
PERO NO POR MUCHO TIEMPO 😦

MUAS FOTOPLUGUI

Comentario por LU

Preciosas las fotos. No sé si te acordarás del blog: “http://ourbox.wordpress.com/2007/08/29/sabias-que/#comment-7” Pues al final lo fui dejando y me creé este otro, en el que si estoy actualmente:

http://felipecruz.wordpress.com/

Simplemente agradecerte los 2 comentarios que dejastes en el blog hace tiempo.

Un placer. Nos leemos.

Comentario por fcruzwp

Cansancio, es curioso, porque acabo de escribir sobre eso, y buscando algo sobre Cortázar me encuentro con esta entrada XD Un saludo

Comentario por Florie




Responder

