Realidad Onírica


Toscani
octubre 30, 2007, 10:59 pm
Filed under: Arte, Fotografías, Reflexiones

 

Todos los corazones son iguales, independientemente del color que rodee su cuerpo, aunque parece ser que eso no importa a la hora de juzgar a alguien…

10 comentarios so far
Deja un comentario

Todos hacemos prejuicios, creo yo… es inevitable, el ser humano es asi. Con el tiempo nos vamos dando cuenta de que hay que ser un poco más flexible con las cosas.

De todas formas, me encanta el concepto, me encanta lo que has puesto y me gusta la foto. La verdad es que si, yo lo pasá muy mal en su momento y sá perfectamente lo que es cuando te juzgan sin conocerte.

No sé si eso viene a algo, pero ánimo.
Saludos.

Comentario por Carolina

No lo pongo por mi, es en general, una simple “reflexión”…es que estoy cansada de escuchar comentarios o ver actos racistas a mi alrededor….

Comentario por mnemosime

Ámote
🙂
Un biquiño

Comentario por Daniel

Ya… y luego te quejas de la escena de cabeza colgada del Rollo de Betanzos. Pues anda que esta imageeeeeeeeeeeeen. Será muy ético su mensaje pero da grima ¿eh?

Comentario por julian

Un fala e, misteriosamente, próducese eco! Do teatro de Epidauro ó blog-teatro onírico-real.
Parabéns pola bitácora.

Comentario por xlmc

neni no pude entregarte el relato porque seica está cerrado no sé a q horas abre!!mñn a ver!
saludos frikiwini

Comentario por Lucía

entregado

Comentario por Lucía

me parece interesante la imagen-mensaje ya que considero invita a reflexionar sobre nuestro accionar. lo que decimos, no siempre encuentra un correlato coherente en lo que hacemos. de todas maneras, tengo que “confesar” que soy un tanto esceptico a la hora de evaluar el efecto positivo que esta imagen pueda llegar a tener en las cabezas que la observen.

Comentario por Maxi

Buena imagen, no hay diferencias entre los corazones de cualquier hombre. Como dice Ricard López, autor del libro TODOS LOS CORAZONES SON UNO, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan, es urgente que una masa crítica de los seres humanos despierte su consciencia. Para que eso ocurra, las mentes humanas necesitan una transformación radical.

Comentario por Laura

TODOS LOS CORAZONES SON UNO, eso suena bien!

Comentario por Juan




Responder

