Realidad Onírica


Domingo artístico
octubre 24, 2007, 11:35 pm
Filed under: Arte

El domingo fue un día cultural. Primero fuimos a la exposición de retratos de Picasso en la fundación Barrié, en la que se pueden ver cuadros poco conocidos e incluso algunos inéditos y se observan las diferentes etapas por las que va pasando el autor. Al principio no me decían nada pero mi padre me dio una pequeña explicación de porque pintaba así y me empezaron a gustar, resulta que es para ver todas las perspectivas de la persona, y no quedarse simplemente con su frontal o lateral, ir más allá… Después fuimos a la de Man Ray en la de Caixa Galicia, de la que no salí muy encantada de, había visto fotografías de él por internet y llevaba otra espectativa pero las que vi en la allí no me entusiasmaron mucho…aunque algunas me parecieron muy curiosas como sus inventos para realizar litografías y otras sencillamente me encantaron.
Por último, no sin antes tomarnos una tapita de tortilla, acudimos a la plaza de María Pita, donde se exponen unas esculturas de grandes dimensiones de Igor Mitoraj, que evocan las figuras de la antigua Grecia y se pueden ver enormes cabezas, torsos sin ésta o con vendas en la cara e incluso cuerpos alados.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Eres muy culta cielo xD, las estatuas que están en María Pita a mi no me dicen nada y de lo otro como no lo vi no sé opinar, aunque no me llaman mucho tampoco xD.

Te Quiero mucho cariño.
Un ciquiño 🙂

Comentario por Daniel

ni me gusta la tortilla ni me gustó man ray y bueno igor mitoraj no puede ver sus esculturas. Picasso no estuvo mal.Y gargallo me gustó

Comentario por Lucía

garcinia plus whole body

Domingo artístico | Realidad Onírica

Trackback por garcinia plus whole body




Responder

