Realidad Onírica


Fotos by: yo 2
octubre 15, 2007, 10:46 pm
Filed under: Arte, Fotografías

Bueno hoy otra pequeña tanda de fotos de las mías…creo que no son tan “bonitas” como las que había puesto pero me encanta el colorido de algunas. Siento poner tantas de mis bichillos, pero es que son muy fotogénicos ellos xD

Se ven cortadas, así que es mejor que pulséis encima para verlas completas.

Espero críticas de todo tipo 🙂
sombras en la playa

cerdito-solitario.jpg

fotodddd0006.jpg

foto0007.jpg

foto0055.jpg

foto0059.jpg1159389232_f.jpg1166048734_f.jpg1159478202_f.jpg1164923937_f.jpg

7 comentarios so far
Deja un comentario

Oleeeee mi artistaaa. Me gustan mucho las fotos, sobre todo la del cielo, está muy chula.

Y Magui sale bien jaja y el cochicán es muy lindo xD.
Y yo salgo algo mal :S xD
Y tu eres preciosa 🙂

Te Quiero cielo
Un biquiño 🙂

Comentario por Daniel

La primera es muy bonita n_n Me encanta la idea y tal, siempre he intentado jugar mucho con las sombras.

El cielo también es muy curioso, junto a los animalitos 🙂

¿Qué cámara usas?

Comentario por Carolina

yo me quedo con la del gato negro y la ultima!

ay etngo internet!!!!!
ala vou estudar
tamñn

Comentario por Lucía

Muy bonitas las fotos.
Estoy de acuerdo con Dani, me encanta la foto de las nubes y tambien creo que el sale mal. xD

Comentario por yo

http://crisisocial.blogspot.com/

Comentario por lu*

http://licantropiabajounflexo.blogspot.com/

Otro blog de literatura para gente como tú, te lo recomienda Snoopy!!! [Corten!!]

¿Cuánto se me paga por esto? Porque si es poco ya pueden ir borrando el anuncio ¿Cómo que aún está grabando? Ejem…
Dios mío, qué vergüenza…

Comentario por Rastafyahbwoy aka Negro aka Diego

y las fotos están muy bien, Man Ray…

Comentario por Rastafyahbwoy aka Negro aka Diego




Responder

