Realidad Onírica


Amor caduca
septiembre 30, 2007, 12:04 pm
Filed under: Microrrelatos, Narrativa

Otro de mis microrrelatillos…

 

 

Amor caduca”

-Gracias por todo la vida que me has dado desde que estás conmigo.
Gracias por ese brillo especial que le das a mis días, antes eran tan
tristes, tan monótonos...
Es poco agradecerte lo que has hecho por mí, yo lo he intentando todo para salvar lo nuestro, de verdad, siempre intenté poner las cosas claras dándote más luz, cambiándote de ambientes, incluso comprándote nuevos productos de esos que tanto te gustan, te pones tan guapa cuando los usas...me encantaba la manera que tenías de devolverme esos detalles...
Todas esas noches observando tu perfección mientras dormías, cuando
dejábamos la ventana entreabierta y la luz de la luna se reflejaba en tu
piel...
Ahora ya estás cansada, lo sé, entiendo que te hayas aburrido de mí todos
estos años, quizás debería haber tenido más detalles contigo...no sé, alguna
que otra flor de vez en cuando alegraría la cocina, ya que allí solías pasar todo
el día, tú eras la reina...

De esta manera Enrique se despedía de su querida Azalea, mientras la tiraba
al cubo de residuos orgánicos:

-Ninguna otra planta cubrirá tu lugar.

 

2 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bonito el relato, con ese final inesperado, nadie se puede imaginar que le está hablando a una planta.

Pero me tienes que escribir uno que sea más largo que me encantan tu relatos, son muy bonicos xD.

Te quiero cielo.

Comentario por Daniel

Este relato es muy bueno, no por el final, que nadie se lo espera pero… Esta mucho mejor la descripcion y casi declaracion de antonio que el final.
Muy buen trabajo, proponte hacer un relato mas grande pero no lo hagas rapido vete pensandolo poco a poco q si le dedicas tiempo llegara a ser un buen relato como es este un buen “microrelato”.

Comentario por yo




Responder

