Realidad Onírica


Vuelo inesperado
septiembre 24, 2007, 11:26 pm
Filed under: Microrrelatos, Narrativa

Acabo de escribir este microrrelato, a ver que os parece 😉

Vuelo inesperado

 

 

Fue un día duro. El mensaje que me dejó Enrique ésta mañana sobre la mesa de la cocina fue el puntito que le faltaba a mi cabeza para volverse loca: tenemos que hablar, esto no puede seguir así. ¿El qué no puede seguir así? Le di vueltas a la cabeza durante todo el día, en clase, en el trabajo, en la cafetería… Enrique no contestaba a mis mensajes y el mundo se me venía encima. Lo és todo para mi, y sin él no puedo imaginar mi vida, en mi mundo solo estamos él y yo, no tengo a nadie más, pero aunque lo tuviera, no cabría en mi mundo, en nuestro mundo.

 

Subí a casa a por Pancho para sacarlo a pasear un rato por el parque, a pesar de todo, estaba un día precioso, el cielo azul turquesa y unas nubecillas pálidas que comenzaban a llamar a la noche. Me tumbé en la hierba, estaba mojada, quizás los aspersores habían estado funcionando hace poco…Me daba igual, ahora solo estábamos el cielo y yo, las nubes y el sol. Me sentí libre por un momento y una sonrisa se escapó de mi intranquilo rostro. Quise llorar pero no me salían las lágrimas, después de todo, quizás era felíz, quizás no necesitaba a Enrique…ultimamente siempre discutíamos, me ponía nerviosa que me hablara constantemente de su trabajo y de su compañera Elisa…a veces los celos me podían y me frustraba el ir a buscarlo a la oficina y no encontrar nada sospechoso. ¿Realmente eran celos? En ese momento mi cabeza era un auténtico nido de dudas y de rencores, pero a la vez me sentía más viva que nunca… En ese instante quise volar..¡a la mierda todo! Ya se había hecho de noche y yo seguía paseando con Pancho, pensando y sobre todo volando…

 

Llegué a casa y Enrique me dijo que esto no podía seguir así, que me amaba y que aceptara casarme con él de una vez por todas…

 

 

Espero que os haya gustado, comentad lo que queráis sobre él.

Saludos 🙂

7 comentarios so far
Deja un comentario

¡Bravooooo! Muy bueno, me ha gustado muchísimo. Me gusta sobre todo la forma de descripción de la situación y también de los detalles y las sensaciones.

Y el final inesperado, como siempre, pero me gusta.

Una obra maestra jeje.

Te quiero cielo.

Comentario por Daniel

A mi también me ha gustado! Me encantan estas historias cuando parece todo ir mal, te agobias y luego al parecer, resulta que detrás de ello hay una grata dorpresa. Lo malo es que no siempre es así, pero lo que es esa historieta, me ha gustado mucho ^^

A veces nos agobiamos demasiado con las cosas y no es plan… igual no podemos hacer gran cosa…pero vamos, adoro este tipo de historietas románticas n_n Y la imágen de la nube también mola o_O

Besos!

Comentario por Carolina

pregunto yo: ¿como le da tiempo a la chica d ir a clase, ir a trabajar, llegar del trabajo, ir a casa, bajar el perro, mirar las nubes y que aun sea de dia?
el final estaba claro q no iba a ser malo. Por lo demas perfiecto xDDDD

Comentario por yo

Pues yo llego de clase y aun tengo toda la tarde por delante para trabajar o lo que sea y sigue siendo de día…en invierno no porque oscurece antes, pero el microrrelato se basa en el verano, y la chica puede trabajar dando clases particulares a un niño o cuidando a una señora…trabajos de pocas horas…xD abre tu mente Valiño!!! xD

Comentario por mnemosime

joder es que sabes que me cuesta abrirla, pero yo lo intento. xDD

Comentario por yo

perdon por el joder

Comentario por yo

nose porqué pongo un comentario, no te conozco de nada, y he entrado por casualidad aki buscando el poema que sale en el videoclip de extremoduro en -standby-, me encanta, y por curiosear le he dado a microrelatos, me han encantado,este specialmnte, gracias darme una alegria tan grande en este dia.

Comentario por ernesto




Responder

