Realidad Onírica


Aquarela. Toquinho
septiembre 19, 2007, 10:31 pm
Filed under: Música

Hoy me apetece poneros esta preciosa canción de Toquinho, un magnífico cantaautor brasileño. Supongo que os sonará, ya sea por las muchas versiones que otros artistas hicieron de esta canción o porque tiene bastantes años. A mí me encanta, su agradable melodía increíble, y ese “aire” que emociona, o por lo menos a mí cada vez que la escucho, aunque esto me suele pasar con varios cantantes brasileños y portugueses como Vinicius de Moraes, Maria Creuza, Misía o Dulce Pontes. Me gustaría poner alguna canción de Misía pero no he encontrado ninguna por internet, excepto en su página. Si os apetece escuchar alguna, os recomiendo el cd “Tanto menos tanto mais”

Ahora os dejo con la canción Aquarela de Toquinho y espero que os guste tanto como a mí 🙂

Saludos

4 comentarios so far
Deja un comentario

Es bonita la canción, a mi también me gusta aunque tampoco entiendo la letra.

Pues a mi no me sonaba, o a lo mejor si pero no me doy cuenta xD.

Te quiero cielo.

Comentario por Daniel

Me encanta, además de por la letra y la música, será porque hemos crecido con ella, y con tantas más… ¿Qué sería de la vida sin música? y a veces, no le hacemos el caso que se merece…

Comentario por Rousinha

Me ancanta a canción. Suscribo as recomendacións musicais e recomendo unha cantada por Dulce Pontes , “Lágrima”. Unha canción de desamor insuperable.

Comentario por julian

ya la hbia escuchado pero me suena de escucharla en castellano..
es mmuy bonita
saludos angelichipuchiwinitrisi

Comentario por lucía




Responder

