Realidad Onírica


Enhorabuena!
septiembre 17, 2007, 12:40 am
Filed under: Deporte

da189de7-8760-485b-b0e3-f793120bb27clarge_h.jpg

Para algunos es una tragedia el haber perdido en la final, para mi es un orgullo el haber llegado hasta ahí como lo han hecho, luchando hasta el final en todos los partidos y demostrando la calidad y el espíritu que tienen. Cuando los veo jugar me siento bien porque se les ve a todos como si fuesen hermanos, compenetrados, concentrados y disfrutando. Para mi un equipazo que mereció el oro durante todo el campeonato, pero como siempre, un día malo lo tiene cualquiera, lo malo es que fuera en la final.

De todo el “Eurobasquet” yo destacaría el partido de ayer contra Grecia, que a pesar de tener un arbitraje pésimo consiguieron ganar y ahí realmente es donde se ve un buen equipo, cuando después de una mala situación saben salir de ella y demostrar lo que valen.

Desde aquí quiero mostrar mi alegría por esa plata y mi enhorabuena para todo el equipo, y ya se sabe, el deporte como la vida, es injusta.

c1e75fca-69e1-416d-8b50-0b09f3588210large_h.jpg

5 comentarios so far
Deja un comentario

Hoy no tuvieron su partido, pero bueno, fuero por delante casi todo el partido y el último tiro de Gasol estaba dentro pero tuvo mala suerte y perdimos por un punto.
Me gustó mucho el juego de Kirilenko y no me extraña que lo nombraran MVP del torneo. Felicidades a los rusos que también se lo curraron para estar en la final.

Te quiero cariño

Comentario por Daniel

Fue injusto, si, pero fue asi. Jugaron un muy mal partido a partir del primer cuarto y la verdad q jugando como este partido tendrian que haber perdido de veinte.

Comentario por navarro mantas

P. D.: Navarro es un mantas

Comentario por navarro mantas

¬¬

Comentario por mnemosime

hola, pues fue una faena que no ganarán pero no siempre se puede ganar, es lo que tienen las finales y por ello son finales: unos ganan y otros pierden, en este caso le toco a España pero es un lujo haber llegado hasta ahí.Como tu dices, e smuy bonito ver a un equipo tan unido, tan compenetrado y eso se ve en los resultados.

Comentario por lucía




Responder

