Realidad Onírica


“El Roto”
septiembre 15, 2007, 12:51 pm
Filed under: Arte, Curiosidades

Bajo el pseudónimo de “El Roto” se esconde el madrileño Andrés Rábago, un dibujante de viñetas en las que suele reflejar la realidad social desde un punto de vista crítico y satírico. Este autor comenzó a dibujar durante la dictadura de Franco en revistar humorísticas con el apodo de “Ops”. Ha colaborado en revistas y prensa y ha publicado diversos libros, además de ejercer como guionista, pintor y escenógrafo.

Hoy en día lo podéis encontrar en el diario “El País”

Ahora os dejo con algunas de sus viñetas, a ver que os parecen.

Si os interesan podéis ver más en los siguientes enlaces:

6 comentarios so far
Deja un comentario

Holaaa, a mi me gustaban más aquellas que había visto que trataban sobre el medio ambiente, porque estas mayormente no estoy de acuerdo con lo que dicen.

Te Quiero cariño.

Comentario por Daniel

Pues ya decía yo que me sonaba de algo, la verdad es que si que había visto algo similar en alguna otra parte, y ahora ya sé de dónde =) Bueno, me gusta el humor crítico, así que apruebo bastante lo que son sus trabajos. Muchas gracias por recordármelo 🙂

Besos ^^

Comentario por Carolina

Me suenan a una excursión con el profe de Historia y una mega exposición ante miles y miles de personas.

Comentario por iulianus

jejeje xP

Comentario por Mnemosime

si a mitambién me erecuerda a una exposición ante mucha gente…q nervios iii XD

Comentario por lucía

Ví una serie de viñetas suyas en una exposición, la verdad es que para mi, sabe plasmar las realidades (malditas) que tenemos en el mundo hoy en día…además, son cosas, que la mayoría de nosotros pensamos.

Comentario por Rousinha




Responder

