Realidad Onírica


Gomaespuminglish
septiembre 14, 2007, 10:43 pm
Filed under: Humor

Hoy quiero poner un toque de humor con los cursos de inglés “Gomaespuminglish” en donde un profesor con acento “zevillano” nos da unas clases magistrales para poder desenvolvernos en inglés por el mundo.

No tienen desperdicio 😉

Saludos y gracias por los comentarios.

4 comentarios so far
Deja un comentario

jajaja están chulííisimos todos. Me encanta lo de I book on Mondays…y a partir de aquí, pues ya con gestos xD.

Muy buenos estos de Gomaespuma, está genial el curso de inglés para lechones.

Te quiero cariño.

Comentario por Daniel

Diossssssss jajajajajajja no lo conocía!!!!!!!!!!

Pues lo siento : pues lo sit xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario por xhiena

Dios, yo esto lo vi por algún lado y vaya cosas… xDDDDD Si es que no hay nada mejor para aprender inglés. Me encanta como ponen vocabulario en el que no tiene nada que ver una palabra con otra.. xDD Venga, un abrazo ^^

Comentario por Carolina

xDDDDDDDDDDDD ¡Genial el de “one car lost”! 😀 Muy buenos!!!

Salu2!!!

Comentario por W@b_I




Responder

