Realidad Onírica


Fotos by: yo
septiembre 11, 2007, 9:46 am
Filed under: Arte, Fotografías

Buenos días! Hoy actualizo con unas fotos que saqué durante el verano cuando vi una oportunidad como la del cielo de la 1º foto, o una sensación especial como en la 4º. Están sacadas con el móvil y por ello no tienen mucha calidad de imágen, pero creo que si la tuvieran no me gustarían.

Espero que por lo menos alguna os guste, y si es así ya pondré más 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos:

Ángela

4 comentarios so far
Deja un comentario

Son todas muy bonitas y todas me gustan, sobre todo la de la playa y la última. Menuda artistaza que tengo aquí jeje.

Te quiero cielo.

Comentario por Daniel

Pues a mi me encantan todas las fotos! Son increibles! =)

En la primera queda muy curiosa la composición, aunque bueno, asimétrica, pero los colores me encantan.
La segunda me encanta por las texturas de la arena y del agua. Y me encanta el efecto que tiene encima 🙂
La tercera me gusta por su composición también, no sé tiene algo en el edificio que se ilumina que me gusta ^^
En la cuarta lo que me cautivaron son las nubes, sin duda alguna, las sombras del edificio también son muy monas.
Y en la última, no hay palabras, me encanta, no sé, a mi nunca se me ha dado sacar fotos así en la penumbra, y me encanta ver las fotos en las que si sale bien.

Saludos =)

Comentario por Carolina

¿Qué le has hecho a la segunda foto? Es impresionante!

La primera también me gusta mucho, el color de la farola y el contraste con el fondo, es como lo moderno vs. lo antiguo 🙂

Comentario por nanoysutrompa

¡Qué buenas fotos! Me gustan la 2a y la 4a sobretodo. Menos mal que son con el móbil si te dan una cámara de 7 megapíxeles harías maravillas 😀

Salu2!!!

Comentario por W@b_I




Responder

