Realidad Onírica


Comenzó el Eurobasket 2007
septiembre 4, 2007, 11:43 am
Filed under: Deporte

 

Después de los partidos de preparación en los que España quedó invicta, comenzamos el Eurobasket con un muy buen pie tras ganar a Portugal (56-82)

Durante la primera fase los partidos serán como ayer, a las 21:30 en la Sexta, aunque tengo que quejarme de la retransmisión del partido de ayer, muy mala, porque pusieron a la vez el partido del Sevilla y el de la selección…es decir, cuadradito pequeño para uno, y cuadradito grande para otro, con lo cual, no se veía bien ninguno de los dos y andaban cambiando cada dos por tres…una locura vamos.

Del partido de ayer puedo destacar la reincorporación de Jorge Garbajosa después de su lesión de 5 meses, los 19 puntos de Gasol, y la buena defensa en zona del equipo Español. Los mejores jugadores del evento para mí fueron Marc y Pau Gasol, Rudy Fernández, Reyes y Mumbrú.

Fue un partido poco emocionante, y aburrido en el último cuarto, sin embargo los jugadores españoles no dejaron de mostrar su comodidad en la cancha y su calidad.

El Viernes disfrutaremos de nuevo con Navarro , que volverá a jugar después de su reciente rotura de fibras 🙂

 

Os dejo con el himno de la selección del año pasado (de Toteking) , y el de este (de Estopa) que para mi no son muy acertados.

Saludos 😉

8 comentarios so far
Deja un comentario

Me alegro de que hayan ganado tan holgadamente a los portugueses a ver si siguen así el resto del campeonato, como no vi el partido no puedo decir nada más xD.

Las canciones la verdad es que son malas con ganas.

Te Quiero cielo.

Comentario por Daniel

Aunque no soy muy aficionado al baloncesto, me encanta el himno porque… ¡Me encanta Estopa! 😀 Así que menos crítica gratuita al grupo ¿eh, Daniel? AJAJAJAJA!!! Es brooomaaa!!! “Para gustos se pintan colores.”

Salu2!!!

Comentario por W@b_I

No si a mi Estopa también me gusta bastante, aunque los tenga ahora mismo olvidados.Como tú dices, para gustos, colores; aunque creo que no me discutirás que tienen canciones bastante mejores 😉

Comentario por Daniel

Pues a mi Estopa no me gusta nada de nada. Y menos desde que un día se les ocurrió cantas a pelo en un programa de radio en la SER. Allí demostraron que desafina como cosacos.
La foto que abre esta noticia, ( ya sé que esto es un poco guarro) pero ¿no parece que estén todos meando XDD? De espaldas pero con la cabeza girada, vigilante. Un brazo en jarras y el otro “escondido”. ¿Y en esta tarea quien es el de negro? ¿El bodyguard de sus intimidades?

Comentario por julian

pues si la verdad es que si que parece, de ahí que me hiciese gracia y la pusiera xDD

Comentario por mnemosime

Buuueeenoo, Daniel tienes parte de razón ya que no es su mejor canción… Pero no deja de ser ritmo propio de ESTOPA.
En respuesta a el comentario de Julián, no había oído hablar de esta actuación ‘a capela’ en la SER pero a los fans de ESTOPA no sólo nos gusta la forma de cantar (ya que si quisieramos oir voces blancas y perfectas escucharíamos a Montserrat Caballé) sino que lo que de verdad nos gusta son las letras de sus canciones, los sentimientos que trasmiten y la poesía que introducen en ellas los dos hermanos. Pasa igual con otros cantantes como Sabina… ¡No son perfectos cantando pero sí como compositores! ¡Tienen estilo propio!

Salu2!!!

Comentario por W@b_I

jajajajaj
Que bueno lo de que estám meando xDDD la verdad es que si que parece y el de negro es que vigila jaja.

Comentario por Daniel

vaya debate con que si estan o no estan meando XD
angelilla,ahora no te pillo nada en el msn, hay que quedar!
(cuando te conctes dame tokes)

Comentario por lucía




Responder

