Realidad Onírica


Nunca seremos
agosto 26, 2007, 11:57 am
Filed under: Poesía

Pero nunca seremos
entes personificados,
en dulces olas de profundos sentimientos,
ni luces esperanzadoras en un delicado anochecer.

Nunca seremos,
los suaves ronroneos
de ese latido opuesto,
capaz de evitar el efimero silencio,
que enloquece cuando se da cuenta
de su soledad.

Pero nunca seremos,
gotas de fuego helado,
caidas como espinas en el alma,
de demonios que engañan
con sus tímidas aureolas.

Nunca seremos los pájaros
que volando con la mirada perdida,
son dañados por las añoranzas,
que una brisa apasionada,
hace que ahora
su corazón ensombrezca.

Comienzo con este poema que escribí hace algunos meses y que para mí tiene mucho significado, pero que no se transmite me parece… Aunque pasa con muchos poemas, que si los lees una o dos veces no los entiendes, y simplemente te gustan por como están escritos…yo para entender bien el significado de un poema lo tengo que releer más de 5 veces y darle vueltas y vueltas, quizás por eso me gusta tanto la poesía, porque en unas pocas lineas puedes expresar tanto e incluso esconder lo que quieres decir, no sé, me parece un género increíble, además de ser muy bello.

Ya pondré más poemas más adelante, comentad que os ha parecido, que de las críticas se aprende mucho.

Un saludo, Ángela.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Muy bonito y muy trabajado, pero, aunque ya me habías explicado lo que significaba ya no me acuerdo jaja.Pero está muy bien yo no sería capaz de hcer ni un solo párrafo, estás echa una artistaza jeje.

A ver si yo también actualizo el blog, pero es que no sé que poner.

Te quiero princesa

Comentario por Daniel

Es difícil criticar un poema, sabiendo que se puede criticar al alma misma de una persona. El primer párrafo siento que tratas de demostrar que alguna vez te gustaría estar “sola”, pero es imposible hacer caso omiso a lo que te rodea, hay veces que lo demás no nos deja y nos obliga a sentir y a utilizar el alma.

Los demás párrafos los seguiré analizando como dices, espero seguir escribiendo. Gracias por ver mi blog y tomarte la molestia de escribir un comentario, así como tu, mi blog tiene algunos días de nacido, espero me sigas leyendo. Robert

Comentario por Robert




Responder

