Realidad Onírica


Primera entrada
agosto 24, 2007, 11:45 am
Filed under: General

Comienzo este blog con la idea de mostrar aquí mis opiniones sobre cine, literatura, música y demás artes, sucesos o detalles curiosos, además espero colgar algunas de mis pocas creaciones literarias y fotográficas. Con todo, espero abrir debate y participación, para que este blog sea un espacio abierto, dinámico y activo.

Un saludo, Ángela.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Holaa, yo también empecé hoy con mi blog pero aún me falta mucho por preparar jaja y aún no tengo ni idea de qué voy a escribir en él pero bueno, siempre quise tener uno y ahora lo tengo :).

Me voy a preparar, luego bajamos 😀

Besitos 🙂

Dani

Comentario por danidvt

¡Hola!

Bueno, pues muchas suerte a los dos en vuestros nuevos blogs. No os preocupéis que el esfuerzo siempre da sus frutos. Ya me iré pasando… 🙂

Salu2!!!

Comentario por W@b_I

Hola Ángela. Yo empècé el blog con mucha ilusión, pero el tiempo me impidió renovarlo con frecuencia. Ahora cada día me surge un pensamiento, una inquietud y la plasmo con todas las cosas que veo, tanto por internet como en la TV como en la vida y mis pensamientos, ese cúmulo hacen de un blog algo personal y a la vez que llega a los demás, porque son inquietudes muy parecidas.
Disfrútalo y jamás seas prisionera de tu blog, deja que tu blog sea una parte de ti y que fluya, un saludo muy grande.

Comentario por cedequack




Responder

